Los perdedores: Menu

Clips de BSO | BSO short clips | BSOaren clip txikiak

Muestra de música BSO | BSO music shows | BSO musikaren muestrak

(pulsa para encender/apagar | push on/off | Sakatu pizteko/itzaltzeko)

Síguenos! Follow us! Jarraitu! Twitter | facebook

21/5/11

Menu



Hola! Hoy os traemos el primer video con los menus básicos en funcionamiento. Estamos construyendo las bases para luego crear los capitulos sobre esta base.
Un saludo!

Hello! Today we bring you the first video with functioning basic menus. We are building the foundation for later chapters build on this base.
Greetings!


Kaixo! Gaur bideo bat ekartzen dizuegu. Hemen menu basikoak funtzionatzen ikusiko dituzue. Base bat sortzen ari gara, gero honen gainean atalak eraikitzen joateko.
Milesker!

8 comentarios:

  1. Como ya os dije por un foro, a cada cosa nueva que se publica mejor pinta tiene y más ganas de probarlo.

    Ojalá pudieseis hacer cuando todo lo tengais acabado un tirada corta en formato físico también.

    Un saludo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/21/2011

    You probably want to rename the "Quit" button in the load/save menu to "Cancel" (since that seems to more accurately reflect its intention.) Maybe also move it out and separate it visually by some distance from the other buttons since the other buttons are more tightly related (they all do something with the selected slot.)
    Cheers!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :D
    Thanks, ok, I will

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, sí que la idea es hacer un formato físico si alguien lo pidiese. De hecho ya ha habido un par de personas, así que en su momento lo ofreceremos a título personal y a petición con los seis capitulos. Trabajo en una imprenta así la calidad además será buena y podremos sacarlo a un precio razonable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Juanfer5/21/2011

    Dios ya tengo ganas de que salga ya! creo que ofrecerlo en formato físico es una buena idea. Podríais ofertarlo con la banda sonora en un cd, making of, etc. Sólo una cosa, vais a ponerles voces? sería una pena que no tuvieran voces. En lo que se refiere a lo demás, pienso que estáis haciendo un trabajo excelente. La música acompaña muy bien y los decorados están muy bien cuidados.

    Os mando muchos ánimos y un saludo.

    PD: sacarlo en inglés creo que es una muy buena idea, para abriros a un mercado más internacional. Yo vivo en Alemania y aquí hay mucha gente que sigue este tipo de juegos. De hecho hay una empresa muy buena alemana que se dedica a hacer juegos de la forma tradicional. Aquí teneis el link por si queréis hecharlo un vistazo:

    http://www.daedalic.de/index.php?modus=games&lang=de

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta, ya le tengo ganas ya, promete mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanfer. La idea, sería sacarlo en el mayor número de idiomas posible. Accesible tenemos el Castellano, Inglés, Euskera, Frances, Italiano y Portugues. Nuestor problema el tiempo, y que no somos profesionales. Que no nos dedicamos a esto vamos. Por la misma razón no creo que en esta primera temporada no podremos poner voces. Es una lástima cierto, pero no podemos hacer mucho más. Si no no acabariamos el juego. Si la primera tempoarada va bien, juega mucha gente, igual nos animamos a intentar pedir dinero a algún lado o algo para poder darle un acabado profesional a las siguientes dos temporadas. Pero por ahora es lo que hay :(
    Un saludo a todos y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Iluminado5/22/2011

    Reconozco que no tenía muchas esperanzas en esta aventura, pero cuanto más veo más ganas tengo de jugarla.
    Estáis haciendo un grandísimo trabajo!!! Ánimo

    ResponderEliminar