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2/10/10

Un articulo en ADAN. An article in ADAN. Articulo bat ADANen

Hola! Hoy no traemos material si que que os comento que la "Asociación de Desarrolladores de Aventuras Gráficas Independientes" (ADAN) ha escrito un articulo de nuestro juego de la mano de Ollodepez.
Desde aquí damos las gracias por el apoyo que dan a nuestro pequeño proyecto.

http://adanad.blogspot.com/

Un saludo!

Hello! Today we do not bring the game material. Ollodepez, which works with the Association of Spanish Independent Graphic Adventure Developers (ADAN), has made us an article.
From here, thank you for the support they give to our little project. It's in Spanish.

http://adanad.blogspot.com/

Greetings!

Kaixo! Gaur ez dugu materialik erakutsiko. "Espainiako Abentura grafiko sortzaileen elkartea"rekin lan egiten duen Ollodepez-ek artikulu bat idatzi du gure jokuari buruz.
Hemendik eskerrak eman gure proiektu txikiari laguntza hau emateagatik. Gazteleraz dago.

http://adanad.blogspot.com/

Milesker!

6 comentarios:

  1. Os lo merecéis sobradamente. Este proyecto tiene realmente muy buena pinta. Creo que este tipo de proyectos como el vuestro (o como el de Pangea de Lleans Studio) van a hacer crecer el género aventurero independiente en nuestro país, que falta le hace.
    ¡Enhorabuena!

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  2. Muchas gracias! Tus palabras animan mucho!:)

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  3. GamingGo10/02/2010

    Enhorabuena!!!

    He visto que utilizais el VISIONAIRE para el desarrollo. Y he visto que es de pago.

    Yo estaba utilizando el WINTERMUTE.

    VISIONAIRE tiene alguna ventaja sobre el WINTERMUTE para que me haga pagar los 35 € que vale la licencia o no?

    Es que es la primera vez que veo dicho Engine y he sentido curiosidad. ¿Habria tutoriales por algun sitio y tal para entenderle? Yo con WINTERMUTE me manejo con soltura,por eso digo.

    Gracias.

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  4. Bueno, si te manejas con soltura no creo que debas cambiarte. La verdad el wintermute a penas lo conozco. Lo probé un poco hace tiempo, pero bueno, con el visionaire no había que escribir nada de nada y bueno me puse con él. En los demás requisitos no sé cual es mejor la verdad. Para nuestro proyecto, el visionaire es suficiente. Pero no sabría decirte.
    Un saludo!

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  5. GamingGo10/03/2010

    ¿Y el VISIONAIRE recomendais la versión libre o la de la licencia?

    ¿Cual usais vosotros? ¿Hay grandes diferencias entre una y otra?

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  6. Si vas a utilizar Visionaire, que sea con licencia, porque si no no podrás exportar un .exe. Vale 35 euros, y con todo lo que da, merece la pena, aunque esto depende de cada uno. Con esta licencia incluso puedes vender tu juego siempre que no exceda de los 15 euros.

    Un saludo!

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