Los perdedores: Cesar: jugabilidad | Cesar: gameplay | Cesar: jolasteko era

Clips de BSO | BSO short clips | BSOaren clip txikiak

Muestra de música BSO | BSO music shows | BSO musikaren muestrak

(pulsa para encender/apagar | push on/off | Sakatu pizteko/itzaltzeko)

Síguenos! Follow us! Jarraitu! Twitter | facebook

6/10/10

Cesar: jugabilidad | Cesar: gameplay | Cesar: jolasteko era

Hola! Hoy,...por desgracia...no traemos dibujos :(. Que se le va a hacer. Eso sí traemos info fresca :).
Estamos enfrascados en la jugabilidad. En lo referente a Napoleón, la jugabilidad es clara, como veis en los videos. Es el personaje que lleva el peso de la historia, en el sentido que hace todo lo típico que se hacen en las aventuras. Pero Cesar, es harina de otro costal.
Para hacerla algo más diversa, pensamos que sería buena idea que los personajes tuviesen una jugabilidad algo distinta. En este caso estamos barajando la idea de que Cesar actúe con la palabra. Ya que era un gran orador, escritor, estadista y parece ser que poeta. De manera que estamos trabajando en esto a ver que somos capaces de sacar :). No daré muchas pistas, ya que supongo que a la gente le gustará verlo en acción en un video o jugarlo, pero barajamos una mezcla (por decirlo de alguna forma, aunque luego direis que no se parece en nada :S)entre las peleas de espadas del monkey y la jugabilidad del loom (como utiliza la música,me parece apasionante), pero nosotros sin música claro. Ya ireis viendo.
Tratamos de buscar algo más o menos original, algo un poco diferente. A ver si lo logramos. Vosotros lo juzgareis en su momento...:).
Además barajamos la idea de que Napoleón, en su menú habitual tenga también un botón que hará referencia a Cesar. De manera que el propio Napoleón podrá utilizar a Cesar para interactuar con algunos elementos. Eso sí, El cesar podrá utilizarse de manera independiente claro. Pero Napoleon a veces necesitará de su ayuda.
Pues eso es todo, no quiero aburriros más. Un saludo!

Hello! Today, ... unfortunately ... no bring pictures: (. I bring you fresh information.
We are engaged in the gameplay. Under Napoleon, the gameplay is clear, as you see in the videos. Is the character who carries the weight of history, in that it typically does everything made in the adventures. But Cesar is another matter.
To make something more diverse, we thought it would be a good idea for characters to have a slightly different gameplay. In this case we are considering the idea that Cesar acts with the word. Since it was a great orator, writer, statesman and poet. So we're working on it to see what we can get:). I will not give many clues, but considering a mixture (more or less), the monkey swords fights and gameplay of the loom (like using music, I find fascinating). Although in our case it is not music. We still have to work hard.
We try to find something more or less original, something a little different. Let's see if we succeed. You shall judge him at the time ...:).
Also considering the idea that Napoleon, in his usual menu also has a button that references to Caesar. So that he can use to Cesar to interact with some elements.
Well that's it, I will not bore you more. Greetings!


Kaixo! Gaur ez ditugu marrazkirik :(. Hori bai informazio berria dakarkizuegi.
Jolateko erari bueltaka ari gara. Napoleonen kasuan, bideotan argi ikusten da betiko formula erabiliko dela. Historiaren pisua berak eramango du. Eta Abentura normaletan jokalariek egiten dituzten gauza berberak egingo ditu. Baina Cesarren kasua desberdina da.
Jokuan zerbait desberdina lortu nahi genuen, eta iruditu zitzaigun, pertsonai bakoitzak bere jolasteko era propioa izanik, jokua bera interesgarriagoa izango litzatekela. Honela, pentsatu dugu, Cesar bera, estadista, poeta, idazlea eta hizlari ona omen zenez, ba hori izango duela eginbehar nagusia abenturan zehar. Berak ez ditu objetuak hartuko. Berak dena hitzaren bitartez lortzen du. Gure ideia monkey-ren ezpata borrokak eta loom-en jolasteko formularen nahasketa bat (zerbait ulergarria esateagatik, egia esan ez da ere benetan antzekoa). Euskaraz gauza bat esango dut besteetan aipatu ez dudana. Zihurrenik Cesarren jolasteko era forman emango da. Momentuko aserrerazi behar duzu, gero lasaitu, gero irribarrez. Hau dena hitegiten duen bitartean, ematen arí den eztabaidaren arabera. Oraindik asko landu behar da, baina ideia basea hor dago.
Bestalde zihurrenik Napoleonek berak botoi bat edukiko du Cesarren aurpegiarekin. Hau erabili al izateko abenturaren momentu batzuetan. Hori bai, Cesar bera independientea izango da, erabili ahalko duzu noski, Napoleon bera gabe.
Ba hori guztia. Geroarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario